Bienvenido a Ortovila

¿Cómo hacer que use el andador? En compañía

ortopedia1-e1441299530908

Mejor que cualquier bastón o cualquier andador, lo que más ayuda a un familiar mayor a tomar el hábito de pasear es la compañía.

Muchas veces los familiares pensamos más en los aspectos físicos que psíquicos olvidando que el ánimo influye enormemente en nuestro estado de salud. Uno de los problemas que se encuentran muchas personas cuando quieren comprar un artículo de ayuda a la movilidad como son los andadores para sus seres queridos es la negativa de estos a usarlos.

Lo cierto es que les da cierta vergüenza salir a la calle con ellos porque muchos piensan que es como ilustrar el inevitable paso del tiempo. Por ello es fundamental empezar a pasear con ellos y animarles a hacerlo estrenando un nuevo elemento que una vez lo usan ya les es muy útil.

Gracias a los andadores, sobre todo aquellos que van con asiento, pueden descansar cuando van a la compra o cuando salen de paseo. Pero insistimos en que es fundamental la compañía.

Además de mejorar su salud mejoraremos la nuestra porque avanzar a su paso nos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, además de ser un tiempo perfecto para recuperar sus recuerdos.

En nuestra ortopedia de Villajoyosa podéis venir con ellos para que las vean, las prueben y para aconsejaros en función de sus necesidades. Para más dudas podéis llamarnos también por teléfono: 966850720

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Pide cita ahora

Confirmamos tu cita en menos de 24 horas.

Llámanos 966 85 07 20