Bienvenido a Ortovila

Beneficios de tener una cama articulada

Cama Teide

Si sufre de alguna patología o estas a cargo de una persona dependiente, las camas articuladas son perfectas para cuidar a los enfermos, asearlos, cambiarles la ropa, etc y hacer que tengan una mejor calidad de vida.  Además si la cama articulada viene dotada con un carro elevador facilita la actuación del cuidador al poder subir y bajar la cama según la necesidad, por ejemplo a la hora de alimentar o asear al paciente ajustar la altura de la cama articulada nos permitirá hacerlo cómodamente sin perjudicar nuestra espalda a la vez que nos permite un mejor acceso. Otra ventaja que posee es facilitar también el paso de la cama a la silla de ruedas al poder regular la altura.

La cama articulada también nos ayuda a mantener una salud adecuada y disfrutar del bienestar, es básico poder descansar adecuadamente durante la noche. Una cama articulada te permite tener una postura ergonómica al momento de dormir, lo que permitirá que tu cuerpo pueda descansar mejor y así recuperarse correctamente.

Sin embargo, para que esto no suceda, con una cama articula, tendrás la posibilidad de poder ajustar cada ángulo con el fin de poder reducir al máximo la tensión tanto en el corazón como también ayudar a que haya una mejor circulación sanguínea. Se recomienda en personas que padezcan crisis asmáticas, alérgicas  o respiratorias en general, hernia de hiato , etc…

Cada persona necesita de un tipo de postura para dormir diferente, y justamente, una cama articulada permitirá que puedas adaptarla a tu propio descanso que no tiene por qué ser igual que el de otra persona.

Beneficios generales de una cama articulada

-Mejora la salud: Si sufres de dolor lumbar, problemas en los hombros, artritis, dolores en tus articulaciones, entre otros, una cama articulada hará que puedas reducir estos dolores y al mismo tiempo que prevengas la aparición de futuras patologías.

-Mayor número de posturas: Con una cama articulada, tendrás la posibilidad de realizar mayor número de posturas, lo que te hará que puedas tener un sueño mucho más profundo y seguido, algo muy beneficioso para tu salud.

Mando: La gran mayoría de camas articuladas, cuentan con un mando a modo de control que hace que puedas ajustarla en cualquier momento según tus propias necesidades.

-Independencia: Si duermes en pareja, existen varias camas articuladas que se componen de dos somieres lo que permite que haya total independencia entre uno y otro. Como dijimos anteriormente, cada persona tiene una forma particular de dormir y esa es una de las mejores cosas de la cama articulada, que te permitirá adaptarla a tus propias necesidades sin molestar a tu pareja.

Como puedes ver, una cama articulada cuenta con infinidad de beneficios para tu salud, si deseas obtener más información sobre este producto puedes visitar nuestra sección de descanso o puedes visitarnos en nuestra ortopedia situada en la c/ Pizarro nº 2 de Villajoyosa o llamarnos al telf.  966 850 720 estaremos encantados de ayudarte.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Pide cita ahora

Confirmamos tu cita en menos de 24 horas.

Llámanos 966 85 07 20